Skip to content

Bontebok National Park

Parque Nacional Bontebok

Tenga en cuenta: El contenido anterior se tradujo en Septiembre/Octubre de 2010. Para obtener información actualizada consulte el sitio inglés utilizando la barra de navegación izquierda.

Sobre el Parque

Si la combinación de excursiones culturales con safaris silvestres es su camino ideal para relajarse, el Parque Nacional Bontebok es la base perfecta para hacer precisamente eso. Podrá pasar el día explorando fascinantes tiendas de curiosidades, degustación de vinos y comidas en una de las rutas del vino de renombre internacional en el mundo, o simplemente entrégate a las cercanas aguas termales para una tarde indulgente (o dos).

Alojamiento

El parque cuenta con una amplia gama de sitios de carpas y sitios para camping de los cuales el Kraal Elsie Lang's Campamento de Descanso es la adición más reciente, así como una multitud de chalets decorados con buen gusto y chalets de acceso universal que incorpora los principios del diseño innovador. Estos principios de diseño se han aplicado para garantizar que los edificios tengan el menor impacto ambiental en su bello entorno y para asegurarse de que proporcione el máximo beneficio a la economía local. Puntos de vista ininterrumpida de los ríos y cadenas montañosas se pueden disfrutar desde los balcones de los clientes privados.

Actividades y Servicios

Disfrute de la tranquilidad y la serenidad de esta región - perfecta para la observación de aves. Aprende el arte de la pesca, el piragüismo (canoas) o, simplemente, tirar todas las inhibiciones y sumergirse en el río Breede. Deje que el ambiente rústico envuelva sus sentidos y perfeccione el arte de contar cuentos viejos alrededor de un fuego crepitante. Para las familias, las oportunidades de picnic y asados son abundantes, y salas de conferencias están también disponibles para aquellos que deseen combinar negocios con placer.

Información Vital

Horario de atención
Octubre al 30 de abril 07:00 to 19:00
Mayo 1 al 30 de Septiembre 07:00 to 18:00
Check-in y Check-Out
Horario de entrada (check in)
12:00
Hora de salida (check out) 09:00

  • El parque es lugar perfecto para visitantes del día, para hacer asados y traer a los niños.
  • Los caminos internos del parque y la entrada hacia el mismo desde la N2 son caminos de grava. La carretera actual dispone de dos lazos principales safari que se puede completar en 1-2 horas, respectivamente, según el tiempo que usa para la observación de animales salvajes.
  • Animales y motocicletas no están permitidos en el parque.
  • Sujeto a ciertas condiciones, el combustible del vehículo está disponible en todos los parques.
  • Las armas de fuego deben ser declaradas y selladas en la recepción.
  • No hay barcos a motor en el río.
  • Los servicios de emergencia y facilidades están disponibles en Swellendam
  • Recuerde que debe traer: una linterna, barbacoa (parrilla), leña, equipo de pesca deportiva, traje de baño, zapatos cómodos, cámara, binoculares y libros de la vida silvestre.
  • Consulte con el Swellendam Asociación de Publicidad o consulte la Oficina de Turismo para los lugares de interés y actividades dentro y alrededor de la zona.

El tiempo/Clima

La región tiene un clima templado con una precipitación media de unos 500mm al año, éstas se producen principalmente durante el verano y el invierno.

Cómo llegar

El Parque Nacional Bontebok se encuentra a 6km del pintoresco e histórico pueblo de Swellendam, que se encuentra a 240 kilometros de Ciudad del Cabo y 540 kilometros de Port Elizabeth. La entrada actual del parque se encuentra a unos cinco kilómetros de la N2.

Por favor vea el mapa para obtener más detalles.

GPS Puntos de Referencia:

  • S 34 04’ 33.7”, E 20 27’ 19.3”

Tiempos de Puerta

Del 1 de Octubre al 30 de Abril 07:00 - 19:00
Del 1 de Mayo al 30 de Septiembre 07:00 - 18:00

Reservas

  • Solicitudes Públicas: reservations@sanparks.org
  • Solicitudes de viajes comerciales: traveltrade@sanparks.org
  • Central de Reservas (Pretoria): +27 (0) 12 428 9111
    o móvil : +27 (0) 82 233 9111
  • Dirección Central de Reservas:
    643 Leyds Street, Muckleneuk, Pretoria

Todas las solicitudes de reserva sólo se aceptan 11 meses o menos de anticipación. Las reservas para el mes 11 se abren en el 1er día hábil de cada nuevo mes.

Contactos

Preguntas: bontebok@sanparks.org or phone us:
Tel : +27 (0) 28 514 2735
Fax : +27 (0) 28 514 2646

Available Languages

French  German  Italian  Portuguese  Spanish

Did You Know?

  • It is also one of the largest remaining 'renosterveld islands' containing several plant species found nowhere else in the world

Weather

Sunny with high level clouds

13°C / 29°C
Sunny with high level clouds

View 7 day forecast