Skip to content

Karoo National Park

Parque Nacional Karoo

Tenga en cuenta: El contenido anterior se tradujo en Septiembre/Octubre de 2010. Para obtener información actualizada consulte el sitio inglés utilizando la barra de navegación izquierda.

Sobre el Parque

Con su título firmemente arraigado como el mayor ecosistema del sur de África, el Parque Nacional Karoo es uno de los paisajes más diversos, siempre mira a escondidas de su interés para una investigación posterior de la misma. El parque es el hogar de una multitud de fauna endémica, y aunque el terreno es duro, los animales han encontrado un santuario que puedan llamar hogar.

Alojamiento

Totalmente equipadas y mantenidas Unidades de Estilo del Cabo Holandés aseguran que su estadía no se vea comprometida y, sin olvidar los campos de veinticuatro premios galardonados campamentos y sitios para caravanas para los huéspedes que quieren sentirse más cerca de la naturaleza. Despiertese sintiéndose renovado y vigorizado del sueño apacible, dispuesto a asumir un nuevo día.

Actividades y Servicios

Experimenta las actividades que se encuentran en esta ubicación con un sentido de unión familiar, en un contexto de un paisaje magnífico. Embárcate en los recorridos paisajísticos o lleva a cabo la caminata Nuweveld Eco y el Camino Afsaal Eco con sus seres queridos. Pruebe las excursiones de hiking, principalmente la Bossie Trail, Pointer Hiking Trail y Karoo Fossil Trail, las cuales ofreces vistas espectaculares, fósiles genuinos y un sentido profundo de la cultura medicinal a lo largo de las rutas.

Un restaurante a la carta complemantente licenciado, tienda de curiosidades y salas para conferencias también se ofrecen. Actividades como el golf, los bolos y el Museo Christian Barnard se encuentran a 12 kilometros en la cercana ciudad de Beaufort y el Oeste. Para los visitantes de un día, una serie de picnic, braai (barbacoa), y bien cuidadas instalaciones sanitarias están disponibles en el sitio Bulkraal picnic.

Información Vital

  • Los visitantes de un día no son requeridos a hacer algún tipo de reservas.
  • Animales, motocicletas y bicicletas no están permitidas en el parque.
  • Las armas de fuego deben ser declaradas y selladas en la recepción.
  • Los servicios de emergencia y otros servicios están disponibles en Beaufort West.
  • Sujeto a ciertas condiciones, el combustible para el vehículo está disponible en todos los parques.
  • En verano, ropa fresca, sombreros de sol y protector solar se recomienda, mientras que se recomienda ropa de abrigo para el invierno - área propensa a los cambios climáticos repentinos.
  • Los huéspedes con alojamiento reservado que llegan después de las 19:00 deben hacer los arreglos necesarios antes de recoger las llaves de alojamiento en la puerta de entrada.

Horarios de Oficina:

Administración de oficina Lunes a Viernes 07:30 a 16:00
Recepción Lunes a Viernes 07:00 a 19:00

El tiempo/Clima

Las cantidades anuales de lluvia son de 260 mm, con las llanuras que se calientan en verano y las zonas de montaña relativamente frías durante todo el año. A mediados del invierno, la nieve se produce regularmente en los picos de las montañas Nuweveld.

Cómo llegar

Nombre X_Cord

Y_Cord

Puerta de Entrada 22.54124 -32.36343
Puerta de Entrada sin atención 22.46207 -32.29021

  • Muchos de los visitantes del Parque Nacional Karoo el acceden al parque en coche, ya que les permite la libertad de explorar el parque a su propio ocio. Para mayor comodidad de cada visitante, instalaciones de alquiler de coches se encuentran en los aeropuertos y las principales ciudades.
  • El parque es una conveniente escala en la ruta N1 entre Ciudad del Cabo y el interior del país. Ciudad del Cabo se encuentra a unos 500 kilómetros al sur del parque. La ciudad de Johannesburgo está situada cerca de 1 000 kilometros al norte del parque. El campamento de descanso del parque está situado a 12 km de la ciudad de Beaufort y el Oeste en la Provincia Occidental del Cabo, junto a la autopista N1.
  • El aeropuerto más cercano está situado en George, a unos 300 kilometros del parque. Los aeropuertos internacionales están situados en Ciudad del Cabo y Johannesburgo. Un aeropuerto para aviones pequeños se encuentra a 10 km al norte de Beaufort-Oeste (sin vuelos regulares).
  • Por favor vea el mapa.

Horarios de Entrada

Horarios de entrada son entre las 05:00 y 22:00. Por favor tome nota de lo siguiente:

  • Las llegadas después de las 22:00 no se permiten sin acuerdo previo.
  • La oficina de recepción está abierta de 07:00 a 19:00 horas.
  • Los visitantes con alojamiento reservado, que lleguen después de las 19:00 debe hacer los arreglos necesarios antes de recoger las llaves de su alojamiento en la puerta de entrada. Por favor llame al campamento en Tel +27 (0) 23 415 +27 (0) 23 415 2828

Reservas

  • Solicitudes Públicas: reservations@sanparks.org
  • Solicitudes de viajes comerciales: traveltrade@sanparks.org
  • Central de Reservas (Pretoria): +27 (0) 12 428 9111
    oder Mobil : +27 (0) 82 233 9111
  • Dirección Central de Reservas:
    643 Leyds Street, Muckleneuk, Pretoria

Todas las solicitudes de reserva sólo se aceptan 11 meses o menos de anticipación. Las reservas para el mes 11 se abren en el 1er día hábil de cada nuevo mes.

Contactos

Consultas: brianvdw@sanparks.org o llámenos por teléfono:
Tel: +27 (0) 23 415 2828 +27 (0) 23 415 2828 / 9
Fax: +27 (0) 23 415 1671

Available Languages

French  German  Italian  Portuguese  Spanish

Weather

Sunny with high level clouds

C / 14°C
Sunny with high level clouds

View 7 day forecast